Rescatan a dos trabajadores que se encontraban extraviados en el cerro Altamira en Asientos

Como resultado de un operativo de búsqueda efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos e integrantes del grupo canino, bajo el esquema de Mando Único, fueron localizados dos trabajadores del INIFAP (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícola y Pecuaria) que se encontraban extraviados en el cerro de Altamira.

Alrededor de las 14:40 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que dos trabajadores del INIFAP se encontraban extraviados en el cerro Altamira, por lo que de inmediato se generó el despliegue operativo necesario para iniciar la búsqueda con ayuda de los binomios caninos.

Los oficiales comenzaron a recorrer el área y alrededor de las 17:00 horas, localizaron sanos y salvos a quienes dijeron llamarse Oscar, habitante de Pabellón de Arteaga y Carlos Iván de 24 años con domicilio en Ciudad Cuauhtémoc Zacatecas, trabajadores del INIFAP.

Ambos se encontraban en buenas condiciones y agradecieron el apoyo tanto de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado como de la policía municipal de Asientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.