“El pingüino” fue capturado por haberle realizado tocamientos a una menor de 5 años en Jesús María

En la comunidad de Tepetates, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un individuo de 22 años de edad conocido como “El Pingüino”, luego de que fuera acusado de haberle realizado tocamientos a una niña de 5 años de edad.

Alrededor de las 16:35 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales de Jesús María, recibieron el reporte de que en la calle Independencia de la comunidad Tepetates era requerida la intervención de la policía, toda vez que señalarían a un sujeto que instantes antes le había realizado tocamientos a una niña.

De inmediato, los uniformados estatales y municipales se trasladaron a la comunidad referida, donde se entrevistaron con varias personas habitantes de la zona, entre ellas con Elizabeth, madre de una menor de 5 años de edad, que solicitó la detención de José Enrique alias “El Pingüino”, de 22 años de edad, vecino de la misma comunidad.

La madre de familia, explicó que su hija se encontraba jugando en la calle y repentinamente ingresó a la casa llorando y al cuestionarla mencionó que un individuo la había tomado del brazo para llevarla detrás de un carro en donde comenzó a realizarle tocamientos, señalando directamente a “El Pingüino”.

Ante el señalamiento de la parte afectada, José Enrique fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación legal.

336 comentarios en "“El pingüino” fue capturado por haberle realizado tocamientos a una menor de 5 años en Jesús María"

  1. Pingback:3unlawfully
  2. y8 is a game publisher and game developer. Y8 platform is a social network with 30 million players and growing PG Slots online with us anytime and anywhere popular to win real money.

  3. ช่วยตัวเอง ให้มีเงิน Slot Pg เรามาลองมาดูกันว่าถ้าอยากมีเงินเก็บมากขึ้นเพื่อสร้างความมั่นคงให้กับชีวิต ทุกคนล้วนคาดหวังให้ตัวเองสุขสบาย ลอง slot pg มีกิน มีเงินใช้จนถึงวันสุดท้าย ของชีวิต

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.