Tres vehículos robados fueron asegurados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con las policías municipales de Jesús María y Tepezalá, dentro de las acciones del Mando Único, aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales de Jesús María realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de La Concepción, fue así que al circular por la carretera que conduce de la comunidad de La Concepción a Santa Cruz, se percataron de la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Por lo cual detuvieron la marcha y al momento de revisar los datos de la camioneta marca Mazda, tipo pick-up color negro, modelo 1993, con placas de circulación AB-4287A, en el C-5 SITEC, fueron informados que contaba con reporte de robo en el Servicio de Emergencia 911, por lo cual fue asegurada.

En ese momento ubicaron al propietario de la unidad de nombre Gustavo, quien señaló que no había interpuesto la denuncia y solicitó, tras acreditar la legal propiedad de la misma, la entrega en el lugar.

Posteriormente a las 11:30 horas, cuando los elementos estatales y municipales de Tepezalá realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 99, se percataron de que en el kilómetro 1+500 se encontraba una camioneta marca Nissan tipo pick-up color tinto, sin placas de circulación estacionada en el acotamiento.

Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y al momento de verificar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mas tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que efectuaban un patrullaje en calles del Infonavit Morelos, circulaban sobre la calle Palenque y poco antes de llegar al segundo andador Palenque, detectaron un vehículo Chevrolet Chevy color negro, modelo 1998, con placas ADP555A del Estado de Aguascalientes mal estacionado.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fue así que confirmaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

2 comentarios en "Tres vehículos robados fueron asegurados"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.