Sujeto se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit 4to Centenario

Por causas desconocidas un hombre decidió ponerle fin a su existencia y se suicidó el pasado martes por la noche en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit IV Centenario.

Fueron sus mismos familiares quienes lo encontraron suspendido del cuello y aunque de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia, a la llegada de los paramédicos ya era demasiado tarde.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos García Velasco y contaba con 35 años.

Los trágicos hechos fueron reportados en un domicilio ubicado en la calle Retorno Pedro Parga número 306 interior “A”, en el Infonavit IV Centenario.

Familiares de Carlos García reportaron que lo habían encontrado suspendido del cuello, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Aunque Carlos García ya había sido descolgado por sus familiares, al momento en que los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindarle los primeros auxilios confirmaron que lamentablemente ya no
contaba con signos vitales.

Debido a ello se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde se presentaron a realizar las diligencias correspondientes los elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de
Hospitales quien se encargó de dar fe ministerial de lo acontecido.

Un comentario en "Sujeto se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit 4to Centenario"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.