Mujer de 55 años sufrió paro cardíaco en la vía pública

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de una mujer que sufrió un paro cardíaco en plena vía pública y aunque intentaron reanimarla, no lograron su objetivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:12 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Luis Moya, casi esquina con la calle Belisario Domínguez una mujer había sufrido una caída y requería de ayuda.

De inmediato los elementos de la Policía de Proximidad de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes se acercaron al lugar.

Al llegar se encontraron a una mujer que fue identificada como Paola Michel, de 55 años de edad, misma que no respondía a ningún estímulo, por lo cual se abocaron a brindarle los primeros auxilios.

Fueron los oficiales Daniel Ulises Salas y Laura Elena Delgado, quienes le dieron reanimación cardio pulmonar mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Sin embargo, luego de unos minutos de incesantes esfuerzos y a la llegada de los paramédicos los elementos dieron por terminadas las labores, ya que los técnicos en urgencias médicas les indicaron que ya había perdido la vida.

Ante lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.