Junto con el Presidente del Senado, Martha Márquez busca acuerdos a favor de una agenda en materia de salud

La Senadora Martha Márquez Alvarado sostuvo una reunión con el Presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez, a quien expuso su preocupación para trabajar en una agenda que priorice los temas de salud para las familias mexicanas.

Márquez Alvarado expresó al Presidente la necesidad de abordar a la brevedad los temas referentes al manejo de la pandemia y al desabasto de medicamentos, pues dijo no se debe permitir que las cifras de decesos sigan en aumento por la falta de apertura del Gobierno Federal.

En este sentido, la legisladora federal solicitó coadyuvar para atender en Comisión de Salud a los papás de niñas y niños con cáncer; asimismo, pidió citar a comparecer ante el pleno a las autoridades de salud federales para poder generar de manera conjunta soluciones a las problemáticas que hoy enfrentan las y los mexicanos.

Por último, agradeció la apertura al diálogo del Presidente, pues dijo la construcción de acuerdos de todas las fuerzas políticas es fundamental para poder superar la crisis en materia económica y de salud.