Detienen a una joven de 18 años por robo a una tienda Bodega Aurrera en el fraccionamiento Pintores Mexicanos

Por presunto robo a una tienda Bodega Aurrera fue detenida una mujer por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser detectada en poder de varios productos con un valor de poco más de 2 mil pesos.

Los hechos se registraron en la tienda comercial ubicada sobre avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas en la Colonia Pintores Mexicanos, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, fueron alertados acerca de una joven mujer que presuntamente pretendía salir del establecimiento con varios artículos ocultos entre sus pertenencias.

De inmediato, intervinieron los policías preventivos en el lugar, logrando interceptar a la persona cuando se disponían a salir de la tienda; al momento de practicarle una revisión preventiva, fue encontrada en poder de mercancía varia, con un valor de aproximadamente 2 mil 51 pesos en total, cuyo monto, a decir del personal de la tienda, no habría liquidado en cajas.

Por lo anterior, a petición de la parte afectada, quien dijo llamarse Paulina “N” de 18 años fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.