Nuevamente fue detenido “El Tala” sujeto identificado como blanco prioritario por venta de droga en Tepezalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la policía municipal de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de “El Tala” un individuo identificado como blanco prioritario por la venta y distribución de droga que en esta ocasión llevaba en su poder diez envoltorios de droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad El Chayote y al desplazarse sobre la calle Ignacio Allende, detectaron a un individuo saliendo de una casa en obra negra, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

Los policías le dieron alcance a Víctor Juan para entrevistarse con él y al consultar sus generales en la base de datos se confirmó que se trataba de “El Tala” de 46 años de edad, quien es identificado como presunto distribuidor en la zona, por lo cual, procedieron a efectuarle una inspección corporal preventiva.

Fue así, que localizaron entre sus pertenencias 10 envoltorios con droga crystal, con un peso de aproximadamente 8.9 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.