Fueron asegurados un joven de 18 años y un menor de 15 años por amenazas con un arma de fuego

Por presuntas amenazas con un arma de fuego en agravio de un quincuajenario fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 18 años de edad y un menor de 15 años, luego de que fueron reportados a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse César “N” de 18 años de edad y del menor de 15 años se llevó a cabo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con la calle Santana en el Barrio del Encino, luego de que a través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que tres personas discutían fuertemente al exterior de un domicilio, uno de ellos presuntamente en poder de un arma de fuego.

De inmediato, se trasladaron al lugar policías preventivos del Destacamento Centro encontrando efectivamente a tres personas discutiendo, uno de éstos incurriendo en ese momento en intentar ocultar un objeto.

Al inspeccionar el lugar, los oficiales observaron que el objeto era un arma corta de fuego tipo revolver calibre 22; asimismo, uno de los involucrados de 57 años de edad señaló directamente a los otros dos como presuntos responsables de amenazas en su contra.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo del afectado, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.