Encuentran a persona sin vida y en estado de descomposición en la calle Primo Verdad

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona fallecida en estado de descomposición, luego de que su hermano fuera a buscarlo a su departamento ubicado en la calle Primo Verdad en la zona centro.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 16:09 horas de este martes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 209 interior 10 emanaban olores fétidos, por lo que elementos del Grupo Ciclopolicías se trasladaron al lugar del reporte.

Al acudir al domicilio, fueron recibidos por Luis Alejandro N de 58 años de edad, quien les indicó que tenía varios días sin ver a su hermano Víctor Eduardo N de 61 años de edad, por lo que tras autorizar el ingreso al domicilio, lo observaron acostado en la cama del dormitorio en estado de descomposición, por lo que tras arribar parámedicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se confirmó la ausencia de signos vitales.

Finalmente, al confirmarse que no se trató de una muerte violenta, sino por enfermedad del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico familiar, entregando el cuerpo sin vida a una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.