Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron capturados por robo y allanamiento a una escuela primaria en el fraccionamiento Morelos I

Por tentativa de robo y allanamiento a una escuela primaria fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el Fraccionamiento Morelos I.

La detención de quienes dijeron llamarse Felipe N de 18 años y Sergio N de 19 años de edad se llevó a cabo en la calle Artillero Mier donde se ubica la escuela primaria Cuitláhuac, luego de que al estar realizando un recorrido de vigilancia por la zona los oficiales recibieron un reporte acerca de un presunto intento de robo a dicho plantel educativo.

Por lo anterior, arribaron de inmediato al lugar donde se encontraron con el director del plantel quien señaló haber visto dos sujetos al interior de la escuela señalando su ubicación.

Fue así que los oficiales lograron detener a ambas personas, mismas que fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, integrándose una carpeta de investigación por el presunto delito de allanamiento.

Un comentario en "Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron capturados por robo y allanamiento a una escuela primaria en el fraccionamiento Morelos I"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.