Se registró accidente entre un vehículo y una motocicleta sobre Avenida Convención de 1914

Aguascalientes Policiacas

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró entre un vehículo y una motocicleta sobre Avenida Convención de 1914 a la altura del fraccionamiento Circunvalación Norte, dejando saldo del conductor de la motocicleta lesionado, mismo que fue trasladado en código amarillo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

El reporte del accidente se recibió la 07:53 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Convención de 1914 a la altura de la calle Piracanto en el fraccionamiento Circunvalación Norte, se había registrado un accidente en el que había participado un vehículo y una motocicleta e inclusive, se manifestó que se encontraba lesionado el conductor de este último vehículo, motivo por el que de inmediata se trasladaron tanto policías como paramédicos al lugar del accidente.

A su arribo, localizaron en el piso a quién dijo llamarse Guadalupe N de 52 años de edad, mismo que tripulaba una motocicleta en color rojo, marca Italika, con placas de circulación A5SV1 del Estado de Aguascalientes, fue impactado por un vehículo tipo sedán, en color rojo, marca Hyundai, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por el Manuel Iván N de 37 años de edad, tras el arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS en código amarillo.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Hyundai en color rojo, transitaba en sentido de circulación de poniente a oriente sobre Avenida Convención de 1914 y a la altura de la calle Piracanto impactó con su parte frontal, la posterior de la motocicleta que circulaba sobre misma vía, carril y orientación, al impacto la motocicleta realiza un medio giro a su derecha cayendo al piso y dejando una huella de arrastre de aproximadamente 30 metros, en tanto el conductor del vehículo Hyundai en color rojo, pierde el control de la dirección hacia su izquierda subiéndose al camellón e impactando su parte lateral media derecha contra macetas y plantas decorativas del camellón central, con saldo además de daños materiales por aproximadamente $20000 pesos.