Presunto ladrón fue detenido en el municipio de Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón luego de que fuera sorprendido cuando desprendía la puerta de un inmueble ubicado en Real de Asientos.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona de Real de Asientos, cuando en determinado momento, fueron abordados por dos personas que les indicaron que instantes antes observaron a un individuo cuando desprendía parte de una puerta de una casa habitación.

Conociendo lo anterior, los uniformados recorrieron el área y al circular sobre la calle San Marcos, detectaron a un individuo caminando a paso acelerado el cual llevaba en sus manos una pequeña puerta color blanco, por lo que le marcaron el alto.

Fue así, que los uniformados efectuaron la captura de Rogelio de 27 años de edad, a quien le fue asegurada la puerta, que instantes antes fue hurtada de un domicilio, cuyo propietario la reconoció plenamente y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Finalmente Rogelio fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.