Policías estatales brindaron a apoyo para que un bebé recibiera atención médica

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la puerta de acceso norte, trasladaron a bordo de una patrulla al Hospital General de Rincón de Romos a un bebé de 9 meses que requería atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:41 horas, cuando al puesto de seguridad ubicado en el municipio de Cosío, arribó una mujer de nombre Tania, la cual se encontraba muy nerviosa con su hijo de nueve meses en brazos, el cual se encontraba enfermo.

La mujer les explicó que trasladaba a su bebé a recibir atención médica en su vehículo marca Ford en color rojo con placas de circulación del Estado de Zacatecas, sin embargo, éste se quedó sin combustible, por lo cual se había quedado parado a unos metros de distancia, lo que le impedía llegar al hospital.

Inmediatamente, los policías estatales abordaron tanto a la madre, como al menor a una patrulla y con la sirena encendida, se trasladaron al Hospital General del Rincón de Romos a donde llegaron en menos de 15 minutos, donde el pequeño fue atendido por el personal médico, por lo que la madre de familia agradeció su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.