Capturan elementos de la SSPE a presunto distribuidor de droga que operaba en la colonia Obraje

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga que presuntamente operaba en la colonia Obraje, a quien le fueron asegurados trece envoltorios con droga crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición dela Fiscalía General del Estado.

Varios reportes fueron los que se recibieron en el número de emergencia 911, en los que habitantes de la colonia Obraje, reportaban a un joven que presuntamente distribuía sustancias ilícitas en la zona, por lo que proporcionaron información para ubicarlo.

Con los datos obtenidos, policías estatales intensificaron la vigilancia en la colonia referida y al desplazarse sobre la calle J. Asunción Torres detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada y que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva consistente en alejarse a paso acelerado.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Daniel Alberto, de 20 años de edad, para entrevistarse con él, sin embargo, al ver que sus respuestas eran contradictorias y su nerviosismo aumentaba, procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron entre sus pertenencias trece envoltorios con droga crystal, con un peso de 5 gramos, por lo que finalmente Daniel Alberto, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.