Pareja que se desplazaba en una camioneta robada fue capturada

Una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta con reporte de robo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, cabe hacer mención que el varón ha sido detenido en varias ocasiones por robo y al momento de la captura ofreció seis mil pesos a los oficiales para que los dejaran en libertad, sin embargo, de nada le sirvió y fueron llevados, junto con la camioneta, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.


Los hechos se registraron alrededor de as 12:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Viñedos Guadalupe, cuando en determinado momento al circular por la calle San Teresa, se percataron de la presencia de una camioneta que circulaba sin placas de circulación.


Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, quien obedeció la instrucción, una vez que le indicaron la falta a la ley de movilidad, le solicitaron al conductor, quien dijo llamarse Bryan, de 23 años de edad, los documentos de la camioneta marca Chevrolet Colorado, color naranja, el cual señaló que carecía de los mismos.


Por tal motivo los oficiales verificaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, siendo informados que contaba con reporte de robo vigente, ante esto, fue detenido Bryan y su acompañante, María Fernanda, de 24 años de edad, en ese momento, el presunto responsable sacó de entre sus pertenencias seis mil pesos que ofreció a los oficiales para evitar su detención, sin embargo no le sirvió de nada.


En ese momento, ambos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Cabe hace mención que ésta persona ha sido detenida en diversas ocasiones por el delito de robo, las mas recientes, tras apoderarse de un maletín de un médico en la colonia Las Flores en el municipio Capital y en San Francisco de los Romo, fue detenido a bordo de un vehículo de alquiler con bocinas y estéreos que había robado minutos antes.

4,009 comentarios en "Pareja que se desplazaba en una camioneta robada fue capturada"

  1. Hi there! I’m at work browsing your blog from my new iphone!

    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!

    Keep up the outstanding work!

  2. Cмотреть все серии и сезоны онлайн, Озвучка – Перевод TVShows, LostFilm, ньюстудио, Оригинал (+субтитры) Игра в кальмара 2 сезон 1 серия ЧИКИ, Очень странные дела, Убивая Еву, Убийства в одном здании, Бывшие, По ту сторону изгороди – все серии, все сезоны.

  3. It is appropriate time to make a few plans for the future
    and it is time to be happy. I’ve read this post and if I may I desire to recommend you few interesting
    issues or advice. Maybe you can write next articles referring to this article.

    I desire to read more issues about it!

  4. I have been surfing on-line more than 3 hours lately, yet I
    by no means discovered any attention-grabbing article
    like yours. It is pretty price sufficient
    for me. Personally, if all website owners and bloggers
    made good content as you probably did, the web shall be a lot more helpful than ever before.

  5. It’s perfect time to make a few plans for the longer term and it
    is time to be happy. I’ve learn this put up and
    if I may I want to counsel you some fascinating things or suggestions.

    Perhaps you can write subsequent articles referring to this article.

    I want to read even more things approximately it!