Detuvieron a sujeto por robo de cableado telefónico de la compañía TELMEX

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo de cableado de telefonía de la compañía Telmex.

La detención de quienes dijeron llamarse José de Jesús “N” de 27 años edad se llevó a cabo sobre la calle Carlos Salinas de Gortari en la comunidad de los Negritos, luego de que elementos del Destacamento Insurgentes al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta zona, recibieron un reporte en el que se manifestaba que un sujeto se encontraba retirando el cable de telefonía de instalaciones de la empresa Telmex.

De inmediato, los oficiales atendieron el reporte logrando detectar efectivamente a la persona en poder de aproximadamente 30 metros de cableado, mismo que, al ver la patrulla, intentó huir siendo interceptado enseguida.

Finalmente, el individuo fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Un comentario en "Detuvieron a sujeto por robo de cableado telefónico de la compañía TELMEX"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.