Sujeto de 50 años fue atropellado en la carretera federal 45

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello con saldo de una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:54 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 24 +500, se encontraba una persona tirada en la cinta asfáltica, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se encontraron con el cuerpo de una persona a la cual le brindaron los primeros auxilios, confirmando en ese momento que ya había perdido la vida.

La víctima fue identificada como José Jaime Sustáita de 50 años, alias “El Cejas”, con último domicilio en el fraccionamiento Santa Isabel, el cual presuntamente se encontraba en completo estado de entidad antes de su muerte.

Por lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

El vehículo que lo impactó, tras el percance se dió a la fuga sin que se pudieran obtener características del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.