Se recuperó motocicleta robada en el fraccionamiento Hacienda de San Marcos

Policías municipales de Aguascalientes lograron recuperar una motocicleta robada, así como detener al presunto responsable, luego de que fue detectado circulando se daba a la fuga a bordo de la unidad por calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos.

La recuperación de dicho vehículo y la detención del sujeto, se llevó a cabo sobre la calle Hacienda Santoral casi esquina con la calle Ferrocarril del mencionado fraccionamiento, luego de que se alertó a los elementos de la Policía Preventiva acerca de un presunto robo de una motocicleta Vento 150CC en color rojo, modelo 2018, con placas de circulación 60CHP2, la cual había sido robada minutos antes en la calle Traganon en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Por lo anterior, los oficiales del sector pusieron en marcha un operativo de rastreo, logrando detectar efectivamente al individuo en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, motivo por el que le indicaron detenerse para una revisión preventiva.

Al momento, procedieron a entrevistar a quien dijo llamarse José Luis “N” de 29 quien cayó en varias contradicciones, no obstante, al consultar los datos de la Unidad, pudieron confirmar que se trataba de la motocicleta reportada como robada.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y junto con la unidad, trasladado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.