Doce bovinos fueron asegurados en el municipio de Pabellón de Arteaga

Luego de que policías estatales y municipales detectaran alteraciones en la guía de trasladado que supuestamente avalaba la trasportación de doce semovientes, estos fueron asegurados en el municipio de Pabellón de Arteaga y permanecen a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras se acredita su legítima propiedad.


Alrededor de las 20:10 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mundo Único y al desplazarse sobre la carretera estatal número 19 cuando a la altura de la gasolinera, detectaron en circulación un vehículo Ford color blanco modelo 1994 con una traila en la cual eran trasportados varios semovientes.


Como parte de las acciones para prevenir el robo de ganado en la entidad, los oficiales se aproximaron al conductor de nombre Francisco de 21 años de edad, solicitándole la guía de traslado que permitiera la trasportación del ganado.


Francisco mostró la guía de traslado, sin embargo, los oficiales detectaron que presentaba alteraciones en la numeración, por lo cual los doce bovinos de diferentes colores y razas fueron asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.