Sujeto se ahorcó con un cinturón en el municipio de Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos, se trasladaron a la colonia Valle del Vivero II, tras haber recibido el reporte de autoprivación de la vida. Tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 12:03 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Gregorio Delgado de Lira de la colonia Valle del Vivero II, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona de sexo masculino había sido localizada, con un cinturón en el cuello y no reaccionaba.

A la brevedad, tanto policías estatales, como municipales y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 419, se trasladaron al punto referido en donde confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino por lo que se procedió a efectuar el acordonamiento y dar aviso al SEMEFO.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 62 años de edad, quien es informó que no encontraba a su hijo de nombre Luis Francisco, de 29 años de edad, por lo que comenzó a buscarlo y en determinado momento realizó el lamentable hallazgo, por lo que al ver que no respondía a ningún estímulo, pidió ayuda al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.