Joven de 24 años fue arrestado por robo de una motocicleta Italika en calles del fraccionamiento México

Aguascalientes Policiacas

Como presunto responsable del robo de una motocicleta Italika fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado en poder de la unidad en calles del fraccionamiento México.

La detención de quien dijo llamarse Mario “N” de 24 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de la calle Coahuila y la calle Casa Blanca, luego de que al estar realizando en sus labores de vigilancia, elementos del Grupo Motorizado Centauro observaron una motocicleta de la marca Italika, en color gris y sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada y en poder de una persona del sexo masculino, a quien decidieron abordar para cuestionar el motivo de la falta de placas.

Fue así que, al consultar el número de serie de la motocicleta, los oficiales pudieron conocer a través del Sistema Plataforma México que la unidad contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y, junto con la unidad, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación legal conforme a la investigación correspondiente.