Joven de 17 años que conducía una motocicleta robada fue capturado en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas II

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de que fue detectado circulando en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas II a bordo de una motocicleta robada.

La detención del sujeto y la recuperación de dicho vehículo tuvo lugar en el cruce de las calles cultura Nazca y Cultura Maya, cuando al estar patrullando por la zona en el marco del Operativo Entorno Seguro, elementos del destacamento Terán Norte detectaron que un individuo a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro, con placas de circulación 95CHV1, asumía una actitud evasiva ante la presencia policial, cambiando repentinamente su trayecto para perderlos.

No obstante, al percatarse de su reacción, los elementos fueron tras la unidad, solicitándole al conductor detenerse para practicar una revisión preventiva, momento en que, aunque no fue encontrado en poder de algún objeto ilícito, los datos de la motocicleta arrojaron en el Sistema Plataforma México que ésta contaba con una carpeta de investigación por robo.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Marco “N” de 17 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, ante quien también se presentó el vehículo recuperado.

Un comentario en "Joven de 17 años que conducía una motocicleta robada fue capturado en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas II"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.