Ebrio sujeto fue detenido por golpear a su pareja en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un sujeto de 30 años de edad acusado de haber agredido a su pareja sentimental, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Eran alrededor de las 02:35 horas, cuando vecinos del barrio de Carboneras, se comunicaron al 911 para solicitar la intervención de la policía, toda vez que en el interior de una casa habitación ubicada sobre la calle Niños Héroes, se suscitaba un fuerte problema familiar en el que una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Tras recibir el reporte, inmediatamente policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con una mujer de nombre Paloma, quien presentaba varios hematomas, la cual indicó que su pareja sentimental la había golpeado.


Refirió que instantes antes, su pareja de nombre Erick Efraín llego al domicilio bajo los influjos del alcohol, por lo cual empezaron a discutir, pero en determinado momento él la insultó y repentinamente le propinó varios golpes.

Con autorización de la agraviada, los oficiales ingresaron al inmueble, donde llevaron a cabo la detención de Efraín, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.