Recibe CMOV donación de 10 mil cubrebocas de la empresa Yutong México

Comprometida con la seguridad de los usuarios de transporte urbano de Aguascalientes, la empresa Yutong México donó 10 mil cubrebocas a la Coordinación General de Movilidad, informó Griselda González Morales, titular de la dependencia.

La coordinadora general de Movilidad agradeció a Michael Ren, agente de ventas en México de la marca de autobuses de origen chino, la suma de esfuerzos para afrontar la emergencia sanitaria y destacó la gestión realizada por la empresa Línea Exprés de Aguascalientes, que también recibió una donación de 10 mil mascarillas procedentes de China.

González Morales expresó que los cubrebocas donados por Yutong México serán repartidos entre los usuarios de transporte público, mientras que la empresa hará lo propio para proteger diariamente a los operadores que prestan el servicio.

La funcionaria puntualizó que la CMOV continúa diariamente en operativos conjuntos con la Guardia Sanitaria para que se sigan tomando las medidas precautorias para evitar contagios de COVID-19 en el transporte público en todas las modalidades.