Individuo fue asegurado por agredir a su pareja en el fraccionamiento José López Portillo

Por presuntas agresiones físicas y verbales en agravio de su pareja fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento José López Portillo.

La detención de quien dijo llamarse Rogelio “N” de 55 años de edad se llevó a cabo en la calle Casimira Arteaga a la altura de los números trescientos en el mencionado fraccionamiento, luego de que al estar realizando por la zona se recibió un reporte en el que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar, por lo que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.

Al lugar, arribaron elementos del Destacamento Insurgentes quienes efectivamente encontraron en actitud violenta a un individuo, el cual fue señalado de forma directa por su pareja de presuntas agresiones físicas y verbales en su contra.

A decir de la agraviada de 26 años de edad, minutos antes su pareja le había aplicado una llave, lo que también habría provocado que se desmayara.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.