Fue capturado joven de 16 años por robo de un bolso con dinero y un celular

Por el presunto delito de robo de un bolso con dinero en efectivo y un teléfono celular fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

La detención de quien dijo llamarse Gabriel “N” de 16 años de edad se llevó a cabo en la calle José Rincón Gallardo casi esquina con la calle Miguel Aparicio en el fraccionamiento José López Portillo, luego de que oficiales del Destacamento Insurgentes fueron alertados sobre un presunto robo en dicha ubicación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana que manifestó que un joven había sustraído de su camioneta Nissan, 2017 en color roja, una bolsa de mano con aproximadamente 4 mil pesos en efectivo y un celular con un valor estimado de 7 mil pesos, esto luego de que había dejado los vidrios de la unidad abajo.

Por lo anterior, y toda vez que lo señalaba de forma directa, Gabriel “N” fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.