Sujeto fue detenido por robar un televisor de 32 pulgadas de un domicilio

Por el presunto delito de robo domiciliario fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que fue ubicado a metros de distancia lográndose recuperar un televisor que ya había ocultado en un sitio.

La detención de quien dijo llamarse Sergio “N” de 29 años de edad se llevó a cabo en la calle Teófilo Romo López esquina con la calle Celia María Martínez en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que al encontrarse en sus labores de vigilancia en dicha zona, policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro recibieron el reporte de un presunto robo en un domicilio del Sector Guadalupe, cuyo presunto responsable se daba a la fuga.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar entrevistándose con el afectado, quien refirió haber alcanzado a ver quién era el presunto responsable, por lo que solicitaba su detención ya que lo había ubicado a metros de distancia.

A decir del afectado, se dirigía a su propiedad cuando vio a la persona salir de su casa en poder de un televisor de 32 pulgadas, sin que pudiera alcanzarlo en ese momento. Adicionalmente, su casa presentaba daños en la chapa de la puerta.

Fue así que una vez que señaló la ubicación del individuo, los oficiales procedieron a abordarlo, logrando detectar un sitio en donde al parecer había ocultado el televisor.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación legal.

Un comentario en "Sujeto fue detenido por robar un televisor de 32 pulgadas de un domicilio"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.