Se registró choque entre una motocicleta y un camión en el municipio de Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre, tratándose de un desigual choque de un camión repartidor de refresco, contra una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Aguascalientes, de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Asientos, se había registrado un desigual choque y un motociclista se encontraba lesionado, por lo cual era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia a la brevedad.

De inmediato, policías estatales y municipales, así como paramédicos se trasladaron al punto referido en donde confirmaron que se trataba de un choque entre un camión marca Mercedes Benz en color rojo, modelo 1992, propiedad de la empresa Coca Cola y una motocicleta marca Honda color blanco.

Tras el fuerte impacto, el motociclista de nombre Uriel de 36 años de edad salió eyectado y cayó en la cinta asfáltica, por lo que paramédicos del ISSEA, de la ambulancia ECO 338, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General del Pabellón de Arteaga con probable fractura de fémur.

Derivado de lo anterior, el conductor del camión refresquero, de nombre José Manuel, de 26 años de edad, fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.