Fue capturado joven de 18 años en poder de 9 llaves trabajadas para abrir carros

En poder de 9 llaves trabajadas además de un arma blanca fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado intentando abrir un vehículo estacionado en la vía pública.La detención de quien fue señalado por tentativa de robo, se llevó a cabo por elementos del Destacamento Terán Sur en el fraccionamiento Valle de los Cactus, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por dicho sector en el marco del Operativo Entorno Seguro, detectaron que un sujeto actuaba de forma inusual en las calles Recinto Cardón y Trinidad Velas Salas.

Al observar que la persona intentaba abrir un vehículo de forma insistente, los oficiales se aproximaron para verificar que fuera de su propiedad, no obstante, en ese momento intentó alejarse a toda prisa del lugar.

Fue así que tras darle alcance metros adelante y realizarle una revisión preventiva, quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 18 años de edad fue encontrado en poder de 9 llaves trabajadas, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, una punta y otras herramientas, además de una bachicha con residuos calcinados, al parecer de marihuana.

Adicionalmente, cabe mencionar que Juan Carlos “N” coincidía con la vestimenta y otras características de un sujeto reportado horas antes por presunto robo tipo cristalazo.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia Municipal para la determinación de su situación, a reserva de que el afectado de presunto robo a su vehículo, procediera legalmente ante la autoridad ministerial.

3 comentarios en "Fue capturado joven de 18 años en poder de 9 llaves trabajadas para abrir carros"

  1. Jetbahis TV | Canlı Maç İzle | Jetbahis Giriş | Jet Bahis Mobile, Bonus Kampanyaları, kazandırma oranı yüksek casino oyunları, güvenilir canlı bahis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.