Pareja fue detenida por robo de vehículo

Presuntos responsables del robo de un vehículo Nissan Tsuru, fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes en la Zona Centro de la Ciudad, luego de que tras un operativo de rastreo fueron localizados intentando encender la unidad.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que en la calle Larreategui y la Privada Larreategui, había sido presuntamente robado un vehículo Nissan, Tsuru, en color gris, modelo 2007, con placas de circulación AFJ-351-B, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva.

De inmediato, oficiales del Destacamento Centro comenzaron un operativo de rastreo por la zona, logrando detectar un vehículo estacionado con las mismas características en el cruce de las calles Wasco y Hornedo, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para revisar la unidad.

Al intervenir, los oficiales entrevistaron a un individuo y a una mujer que intentaban prender la unidad, manifestando que dicho vehículo se les había descompuesto, no obstante, teniendo en cuenta el reporte previo, procedieron a consultar los datos en el Sistema Plataforma México, logrando corroborar que se trataba del vehículo robado.

Tras obtener dicha información, quienes dijo llamarse José Alberto “N” de 34 años y Vanessa “N” de 38 años de edad, junto con el vehículo, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.