Pareja de ladrones fue detenida por robo en el Centro Comercial Altaria

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, quienes fueron señalados por robo en agravio de la tienda departamental Liverpool ubicada en el Centro Comercial Altaria, de donde presuntamente intentaron hurtar varias gorras.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas, cuando empleados de dicho establecimiento solicitaron la intervención de la Policía Estatal, debido a que dos personas habían intentado salir sin haber efectuado el pago correspondiente por la mercancía que llevaban escondida entre sus pertenencias.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron a dicho establecimiento, en donde llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Jazmín de 32 años y Gerardo de 42, ambos originarios del Estado de México, a quienes les fueron aseguradas 12 gorras con un valor aproximado de 10 mil pesos.

Finalmente, los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.