Ha realizado la SSPMA 6 mil 858 detenciones oportunas durante el mes de agosto

Como resultado de los permanentes recorridos de vigilancia y disuasión que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, su titular Antonio Martínez Romo dio a conocer que en el presente mes de agosto han sido efectuadas 6 mil 858 detenciones oportunas, considerando faltas administrativas, delitos del fuero común y delitos del fuero federal.

Detalló que a través del Operativo Entorno Seguro que se lleva a cabo de forma continua en las colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como en zonas rurales, los diversos grupos policiales han detenido a un total de 6 mil 485 personas por faltas administrativas, mientras que 361 han sido detenidas por presuntos delitos del fuero común y 12 personas por presuntos delitos del fuero federal.

Destacó que a través de estas acciones se ha permitido preservar el orden público y brindar mayor seguridad a la población, así como dar muestra del compromiso por cuidar y servir a la ciudadanía, reforzando la vigilancia en cada zona de la ciudad.

Martínez Romo resaltó también que a través del esquema Entorno Seguro aunado al Programa 4×4, se ha fortalecido la proximidad con los vecinos de cada sector, haciendo más eficiente la reacción de los cuerpos policiacos frente a cualquier eventualidad, dando respuesta puntual a los habitantes.

Finalmente, subrayó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuará dando cobertura a todo el municipio, pues además de estar presentes en colonias y fraccionamientos, se mantiene la vigilancia en Centros Comerciales, Bancos y Cajeros Automáticos, entre otras zonas de afluencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.