Fue recuperada la camioneta robada esta mañana en calles del fraccionamiento Moderno

Como resultado de la coordinación que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, y con ayuda de la tecnología con la que cuenta el C5 SITEC, ya fue recuperada la camioneta robada esta mañana en calles del fraccionamiento Moderno.

Tras los hechos registrados este lunes, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo para ubicar la camioneta Mazda, color rojo, modelo 2019, que fue robada a una mujer.

Al dar seguimiento a las imágenes captadas a través del C5 SITEC y como resultado del despliegue operativo, se logró conocer que los presuntos ladrones habían huido rumbo al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, por lo que se entabló comunicación con autoridades de aquella entidad, proporcionándoles las características de la unidad.

Fue así que poco después, integrantes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, lograron ubicarla y asegurarla, por lo que trabajarán de manera coordinada con las autoridades ministeriales del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.