Dos sujetos fueron arrestados por robar cable de telefonía de instalaciones de Telmex

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos individuos señalados como presuntos responsables de daños y robo en agravio de unas instalaciones de la empresa Telmex.

La detención de quienes dijeron llamarse Víctor “N” de 26 años y José “N” de 35 años de edad se llevó a cabo sobre la Carretera Montoro a la altura del “Salón Los Pavorreales” por elementos del Destacamento Insurgentes, quienes al realizar su recorrido de vigilancia por esta zona, recibieron un reporte en el que se manifestaba que dos personas presuntamente se encontraban retirando el cable de telefonía de unos postes de Telmex.

De inmediato, los oficiales atendieron el reporte logrando detectar efectivamente a dos individuos en poder de aproximadamente 50 metros de cableado, mismos que, al ver la patrulla, intentaron darse a la fuga de forma fallida ya que fueron interceptados enseguida.

Finalmente, ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.