Distribuidor de droga fue asegurado en el municipio de Calvillo

Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Calvillo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes le aseguraron 16 envoltorios con droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 10:35 horas, elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones del Río de Calvillo, cuando en determinado momento fueron abordados por dos personas que les informaron que en el cruce de las calles Guadalupe Peralta e Independencia, se encontraba un individuo conocido como “Wicho”, el cual aparentemente entregaba sustancias ilícitas a los consumidores del rumbo.

Los oficiales se aproximaron al cruce referido en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial comenzó a caminar apresuradamente sobre la calle Guadalupe Peralta.
Cuando los policías le dieron alcance para cuestionarlo sobre su actitud evasiva, quien dijo llamarse Luis Adrián de 30 años de edad, comenzó a contradecirse por lo cual, los oficiales le efectuaron una inspección corporal y fue así que localizaron entre sus pertenencias 16 envoltorios con droga crystal, narcótico que dio un peso de 15.7 gramos y fue asegurado en ese momento.

Finalmente, Luis Adrián fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.