Sujeto fue detenido tras provocar choque dejando como saldo una persona lesionada

Un automovilista que provocó un desigual choque que dejó como saldo una persona lesionada, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carreta a Valladolid, a la altura de la comunidad Villas de Guadalupe, en el municipio de Jesús María, se había suscitado un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta, tras lo cual una persona había resultado lesionada.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se percataron de que en el suelo se encontraba la persona herida, la cual fue identificada como Adrián, de 32 años de edad, a quien los paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios.

Luego esto, fue abordado a la ambulancia y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se encuentra encamado con golpes en diversas partes del cuerpo.

Dicha persona viajaba en una motocicleta tipo chopper, marca Dadyw, con placas de circulación de la Ciudad de México, misma que se encontraba destrozada en su parte frontal y a unos metros de distancia se encontraba un automóvil marca Volkswagen Jette color gris, modelo 2013, con placas de circulación del Estado, mismo que era conducido por Alejandro, de 33 años de edad, el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Al ser cuestionado el lesionado, señaló que circulaba en condiciones normales por la carretera antes mencionada y en determinado momento el Jetta hizo una maniobra con la cual se atravesó a su camino, provocando el impacto frontal, con los resultados ya descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.