Automovilista perdió el control y se impactó con un poste de video vigilancia

Derivado del exceso de velocidad y a la falta de precaución al conducir, un automovilista perdió el control de la unidad que conducía y derribó un poste de video vigilancia, provocando lesiones a la adolescente que lo acompañaba, por lo cual fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando en el C-5 SITEC, se detectó que uno de los postes de videovigilancia ubicado en el cruce de la avenida Siglo XXI y Constitución había sido derribado, por lo cual se dio aviso al personal de la Policía Estatal y de la Policía de Movilidad Municipal, así como a paramédicos del ISSEA que se trasladaron al lugar.

Al llegar se percataron de que una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, color blanca, con placas de circulación había impactado el poste, provocando con ello que cayera al suelo, ante lo cual, se acercaron a la unidad para verificar el estado de los ocupantes.
De esta forma, se percataron de que una adolescente de 17 años de edad de nombre Sandra, se encontraba lesionada y presentaba fracturas en las costillas del lado izquierdo, por lo que se dieron a la tarea de extraerla de la camioneta y trasladarla posteriormente a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra encamada.

En tanto que el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Juan José, de 24 años de edad, se encontraba ileso, al ser cuestionado, reconoció que conducía a velocidad inmoderada y al llegar al punto señalado perdió el control del volante, por lo que se proyectó contra el poste.

Ante esto, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Un comentario en "Automovilista perdió el control y se impactó con un poste de video vigilancia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.