Adolescente de 17 años fue detenido tras ser sorprendido dentro de un domicilio al cual pretendía robar


Un menor de tan sólo 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, luego de que fuera sorprendido por el propietario de un domicilio que pretendía saquear, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal, realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Corral de Barrancos, cuando en determinado momento, al circular por la calle Refugio, se percataron de la presencia de una persona que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, les indicó que en el interior de su domicilio se encontraba un menor, por lo que solicitó que fuera detenido, en ese momento, con autorización del propietario, ingresaron al domicilio, donde capturaron a quien dijo llamarse Iván Alejandro, de 17 años de edad.

En ese momento, el propietario de la casa de nombre Luis, de 50 años, les indicó que se encontraba en su domicilio, cuando de pronto comenzó a escuchar ruidos y al verificar lo que pasaba, observó al menor provocando daños en el cerco eléctrico, tras lo cual ingresó al patio posterior.

Por ello, solicitó que fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondría formal denuncia en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.