Sujeto fue detenido por amenazar a una mujer

Una persona que fue acusada de amenazar a una mujer, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el Campo Experimental del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), ubicado en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 32.5, se encontraba una mujer que estaba siendo víctima de agresiones y amenazas.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llega se entrevistaron con la afectada, de nombre Claudia Elena, de 38 años de edad, quien señaló directamente a Félix Francisco, de 29 años, originario del Estado de Chiapas.

Explicó que se encontraban trabajando y debido a que habían tenido algunos problemas anteriormente, en esta ocasión surgió una nueva diferencia laboral, por lo cual comenzaron a discutir, pero en determinado momento, el presunto responsable comenzó a insultarla, además de amenazarla, por lo cual solicitó su captura.

Con estos elementos, aseguraron al inculpado que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado junto con la afectada a fin de que se deslindaran las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.