Presunto vendedor de drogas fue detenido

En posesión de cinco envoltorios con crystal y cuatro más con mariguana fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del norte del municipio capital, mismo que posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:35 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la comunidad de Pocitos, cuando en determinado momento, fueron abordados por varios vecinos, quienes les solicitaron que se detuvieran.

Al hacerlo, les indicaron que un sujeto que se dedicaba a la venta de enervantes tenía tiempo operando en esa colonia, lo cual les generaba problemas con la presencia de adictos y les dieron las características del individuo.

Ante esto los oficiales se dieron a la tarea de ubicar al sujeto señalado que fue detectado cuando caminaba por la calle Isidro Morales, en ese momento se acercaron a él, pero al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, la persona comenzó a correr.

Fue al llegar al cruce con la calle Marcos Coronado donde lograron la detención de quien dijo llamarse Fabián, de 32 años de edad, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados cinco envoltorios con crystal que dieron un peso de 20 gramos y cuatro más de mariguana que marcaron 27 gramos en la báscula.

Con estos elementos, procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Un comentario en "Presunto vendedor de drogas fue detenido"

  1. Howdy! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?
    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.