Mujer intoxicada fue asegurada por agredir a una encargada de un comercio

Agresiva mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que fue reportada por irrumpir un comercio, así como por agredir a la encargada del lugar.

La detención de quien dijo llamarse Casandra N de 25 año se llevó a cabo en Avenida Aguascalientes 1812, luego de que a través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva en un establecimiento debido a que se manifestaba que una mujer se encontraba agrediendo física y verbalmente a encargada del local comercial.

Al arribar al sitio, los oficiales detectaron efectivamente una persona del sexo femenino en la actitud violenta misma que se encontraba aparentemente intoxicada, la cual fue señalada directamente por la encargada del negocio solicitando su detención por agresiones físicas y verbales en su contra.

Cabe mencionar que al momento de realizarle una revisión preventiva con apoyo de una mujer policía, se la encontró una pipa con residuos calcinados de presunta droga cristal.

Por lo anterior, Casandra “N” fue asegurada y trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.