Motociclista falleció tras estrellarse contra un contenedor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque de una motocicleta contra un objeto fijo, que dejó como restado una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:16 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 18 que conduce de Jesús María a la comunidad Emiliano Zapata, un motociclista se había impactado contra un contenedor.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 3.1, en la comunidad de San Antonio de los Horcones, se encontraron con el percance.

Ante esto, se acercaron a la persona lesionada, a fin de brindarle los primeros auxilios, confirmando en ese momento que el paciente que respondía al nombre de Juan Manuel Martínez de 26 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, a unos metros de distancia, junto al contenedor se encontraba la motocicleta marca Italika en la cual se desplazaba.

En ese momento, los oficiales estatales y municipales se dieron a la tarea de acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido.