Fue recuperada una guitarra eléctrica robada


Una guitarra eléctrica que habría sido robada días antes de un domicilio, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, misma que posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Miravalle, fue así que al momento de circular por la Privada Gutiérrez, se percataron de la presencia de una guitarra eléctrica que se encontraba recargada en la pared.

En ese momento detuvieron la marcha de las unidades y cuestionaron a los vecinos, pero dijeron que desconocían quién era el propietario de la misma, por lo que verificaron con la Central de Radio, siendo informados que días antes había sido reportado un robo en un domicilio de la misma comunidad, donde se habían llevado algunas cosas entre ellas la guitarra.

Por lo cual fue asegurada y llevada posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.