Aseguran a vehículo con reporte de robo

A través de la tecnología implementada para el C-5 SITEC, se logró asegurar un vehículo que contaba con reporte de robo en calles del oriente de la ciudad, tras lo cual, la unidad, así como su conductor, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:56 horas, cuando en el C-5 SITEC se recibió una alerta sobre la presencia de un vehículo con reporte de robo, el cual circulaba por la avenida Tecnológico.

Dicha información fue proporcionada a los elementos de la Policía Estatal, quienes detectaron la camioneta marca Chevrolet Suburban color verde con gris, con placas de circulación AEP-3701, a la altura del cruce con la calle Puente de Alvarado en el fraccionamiento Ex Hacienda Ojocaliente, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En ese momento, quien dijo llamarse Ricardo Antonio, de 23 años de edad obedeció la instrucción, posteriormente los oficiales le indicaron que descendiera de la unidad, cuando le solicitaron los documentos de la camioneta, le indicaron que la misma contaba con reporte de robo vigente del pasado mes de febrero del 2018.

Por lo que respondió que él la había comprado tiempo atrás y desconocía la situación legal de la misma, con estos elementos procedieron a asegurarlo y trasladarlo junto con la camioneta ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.