Sujetos fueron detenidos por robo a una vulcanizadora

Presuntos responsables de robo a una vulcanizadora fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que, tras un operativo de rastreo, fueron ubicados cuando se daban a la fuga en un vehículo Bora.

Oficiales del Destacamento Morelos realizaban su recorrido de vigilancia en su sector cuando fueron alertados acerca de un presunto robo a una vulcanizadora ubicada en Avenida Siglo XXI y calle Hermanos Galeana fraccionamiento Morelos II, cuyos presuntos responsables se daban a la fuga a bordo de un vehículo Bora en color negro despintado con placas de circulación RAE396C del estado de Morelos.

Por lo anterior, los elementos comenzaron el rastreo de dicha unidad, logrando detectarlos sobre la calle Isaac Díaz de León y Manuel González en el fraccionamiento solidaridad III.

Tras interceptarlos y realizar una inspección a la unidad, encontraron al interior de la misma, 4 rines con neumáticos y una compresora en color azul, objetos presuntamente sustraídos de la Vulcanizadora.

Tras dicho hallazgo, quienes dijeron llamarse Francisco “N” de 29 años y Juan Manuel “N” de 35 años de edad fueron asegurados y presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.