Pareja de distribuidores de droga fueron asegurados en Jesús María

Como resultado de la coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Jesús María a través del Mando Único, así como las labores de inteligencia, se efectuó la captura de una pareja que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, los cuales llevaban en su poder 19 envoltorios que contenían droga crystal con 54.3 gramos y 8 envoltorios con cocaína; los dos detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Integrantes del grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, obtuvieron información referente a dos personas, un hombre y una mujer que aparentemente se dedicaban a distribuir sustancias ilícitas en la colonia Vistas del Sauz y la zona de Agua Zarca.

La información obtenida fue proporcionada, tanto elementos de la Policía Estatal, como de la Policía Municipal de Jesús María, quienes a través de recorridos conjuntos efectuados bajo el esquema de Mando Único, detectaron alrededor de las 03:00 horas, a un hombre y una mujer que coincidían penamente con la descripción, los cuales se encontraban en el cruce de las calles Olmo y Sauce de la colonia Vistas del Sauz.

Al percatarse de la presencia policial ambos se alejaron corriendo en distintas direcciones, sin embargo, los oficiales les dieron alcance metros adelante, a quienes dijeron llamarse Ulises Fermín alias “El Uli” de 36 años de edad y Rosa Andrea de 26 años de edad, alias “Andy.

Cuando los oficiales les efectuaron una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias 19 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso aproximado de 54.3 gramos, así como 8 envoltorios en color rojo que cocaína, misma que dio un peso de 14.2 gramos aproximadamente, droga que fue asegurada antes de que llegara a los consumidores de la zona.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.