En calles del fraccionamiento Fundadores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a una menor de 13 años de edad la cual fue reportada como desaparecida desde el día 26 de agosto y afortunadamente ya se encuentra con sus familiares, quienes agradecieron la intervención de la Policía Estatal.
Policías estatales recibieron el reporte a través del número de emergencia 911, de que la menor de nombre Valeria, la cual era buscada por sus familiares, podría encontrarse en calles del fraccionamiento Fundadores, por lo cual los oficiales intensificaron los recorridos en la zona.
Fue así, que alrededor de las 21:30 horas al circular sobre la calle María Porfiria Dávalos, integrantes operativos de la Policía Estatal, localizaron a una joven que coincidía plenamente con sus características físicas de la joven cuya fotografía circulaban en redes sociales con reporte de extravío.
Al aproximarse, confirmaron que se trataba de Valeria de 13 años de edad, quien fue abordada a la patrulla y trasladada a su domicilio ubicado en la calle Micaela Bustamante del mismo fraccionamiento, donde fue entregada a su madre, quien agradeció la intervención de la Policía Estatal.