Localizaron a dos niñas menores que se encontraban extraviadas en el municipio de Asientos

Dos niñas de 6 y 7 años de edad que se encontraban extraviadas fueron localizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, las cuales ya se encuentran nuevamente con sus padres, quienes agradecieron la intervención de los uniformados.

Los hechos se registraron en la comunidad de Villa Juárez, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse por la calle Jesús Macías Rangel, observaron que un individuo les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales se aproximaron para entrevistarse con quien dijo llamarse Alberto de 40 años de edad, quien refirió que sus dos hijas de 6 y 7 años de edad se encontraban extraviadas, por lo que requería su apoyo.

Explicó que su esposa salió a efectuar una compra acompañada de las menores, sin embargo en determinado momento, las perdió de vista y a pesar de que ya habían recorrido el área no lograban localizarlas.

Conociendo las características físicas y de vestimenta, los policías implementaron un operativo de búsqueda en la comunidad, fue al circular que sobre la calle 20 de noviembre que detectaron a las dos niñas, de nombres Ana Carola y Marifer de 6 y 7 años de edad respectivamente.

Finalmente, las dos menores fueron abordadas a la patrulla y trasladadas a su domicilio en donde se reunieron con sus progenitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.