Dos vehículos robados fueron recuperados en San Francisco de los Romo y Jesús María

Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia efectuados bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de San Francisco de los Romo y Jesús María, recuperaron dos vehículos de motor que contaba con reporte de robo vigente.

Fue en la terracería sur ubicada en las inmediaciones de la colonia Jesús Terán, que policías estatales y municipales localizaron un vehículo Volkswagen tipo sedán color gris, modelo 1986, sin placas, pero con engomado AET018B, abandonado.

Cuando los oficiales se aproximaron para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en la Gasolinera ubicada en Carretera Estatal número 18, del Municipio de Jesús María, policías estatales y municipales de Jesús María, localizaron un vehículo de la marca Volkswagen que contaba con reporte de robo vigente.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color café, modelo 1999, con placas de circulación AAP-940A del Estado de Aguascalientes, mismo que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.